Conditions

Terminos y Condiciones

Programación y Pagos

  • El cliente deberá asistir personalmente a MCS Photo Space para programar y fijar su sesion.
  • El cliente deberá pagar al programar y reservar una sesión un depósito que estará entre el 35% y el 50% del costo total del servicio a MCS Photo Space, para realizar los servicios especificados en la orden y el valor restante 7 días antes del inicio del servicio acordado.
  • Estos pagos se podrán hacer en cash, cheques, tarjeta de crédito o por transferencia electrónica.

Cancelación

  • Si el cliente solicita enmendar o cancelar este acuerdo deberá hacerlo durante los primeros 7 días posteriores a la reserva del servicio acordado, en este caso el depósito abonado se devolverá al cliente con un recargo del 10% por un costo excepcional. Si el cliente cancela este acuerdo pasados estos 7 días, en este caso el depósito abonado se devolverá al cliente con un recargo del 50% por un costo excepcional. Si el cliente cancela este acuerdo 72 horas antes de la fecha de la sesión, el depósito no será reembolsable y el cliente deberá programar nuevamente la sesión. En el caso de que el cliente cancele la sesión el mismo día o no asista a la sesión en la fecha acordada por cualquier razón, excepto causas mayores (lluvia, enfermedad o similar) se perderá el depósito en su totalidad.
  • El cliente entiende y acepta que MCS Photo Space no reservo otras sesiones durante este tiempo para ese dia.

Reprogramación de session & Llegadas tardías

  • En el caso de que el cliente solicite reprogramar una sesión, el depósito se aplicará a una nueva fecha de sesión fotográfica si la notificación se da al menos 7 días antes del evento programado. Si la notificación se da con menos de 7 días antes del evento programado se hará un recargo de un 15% del monto total del servicio acordado.
  • Si el cliente llega con más de 30 min tarde a la sesión, esta tardanza ocasionará la cancelación de la misma, quedará sujeto a una reprogramación a conveniencia de MCS Photo Space, y pagará un recargo a modo de compensar a MCS Photo Space por los gastos causado en toda la logística llevada a cabo para dicha sesión.

Materiales fotográficos

  • Todos los materiales fotográficos, incluyendo pero no limitado a archivos digitales e impresiones, serán propiedad exclusiva de MCS Photo Space. El cliente no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguna de las imágenes creadas por MCS Photo Space y sus fotógrafos modificada o sin modificar.
  • Todos las imagenes creadas por MCS Photo Space poseen propiedad intelectual y están protegidas por los derechos de autor de los fotógrafos de MCS Photo Space, a menos que, usted haya adquirido los derechos sobre las imágenes, en acuerdo escrito y firmado con MCS Photo Space.
  • En ningún caso MCS Photo Space será responsables de ningún daño causado a las imágenes entregadas, incluyendo pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes, así como otras pérdidas resultantes del uso indebido de las imágenes en custodia del cliente.

Derechos de Autor y Reproducciones

  • MCS Photo Space y sus fotografos será el titular de los derechos de autor sobre todas las imágenes creadas y tendrá el derecho exclusivo de hacer reproducciones. MCS Photo Space sólo hará reproducciones para el cliente o para MCS Photo Space, en muestras, autopromoción, o para mostrar en el estudio.

Uso del archivo entregado al cliente

  • El cliente está obteniendo derechos de impresión sólo para uso personal, las imágenes no deben ser alteradas de ninguna manera.

Incumplimiento de realizar

  • Si MCS Photo Space no puede realizar este acuerdo debido a un incendio u otro accidente, huelga, acto u otra causa fuera del control de las partes, o debido a la enfermedad del fotógrafo, MCS Photo Space y el cliente harán todos los intentos de reprogramar la sesión. Si una reprogramación no puede ser acordada, el fotógrafo devolverá el depósito al cliente y no tendrá ninguna responsabilidad adicional. Esta limitación de responsabilidad también se aplicará en el caso de que los materiales fotográficos resulten dañados durante el procesamiento, perdidas por defecto de cámara o computadora, pérdidas en el correo, o perdidos o daños sin culpa por parte de MCS Photo Space y sus fotógrafos. En el caso de que MCS Photo Space no cumpla por cualquier otra razón, no será responsable de ninguna cantidad que exceda el valor depositado para la orden del cliente.

Circunstancias

  • Si MCS Photo Space no puede llevar a cabo la sesión debido a la disposición, condición o circunstancias del cliente, entiéndase (personas, modelo, bebé, niño, evento, etc) que figuran en este contrato, se le permitirá al plan de reprogramar a discreción de MCS Photo Space.

Cualidades inherentes

  • El cliente es consciente de que los tintes de color en la fotografía pueden desaparecer o decolorarse con el paso del tiempo debido a las circunstancias de exposición de luces a las que son expuestas las imágenes y a cualidades inherentes de los pigmentos, por tal, el cliente libera a MCS Photo Space de cualquier responsabilidad por cualquier reclamación basada en el desvanecimiento o decoloración debido a tales circunstancias y/o cualidades inherentes.
  • MCS Photo Space no puede garantizar la calidad de las impresiones que no sean impresas por nuestro laboratorio profesional. Recomendamos pedir impresiones a través de MCS Photo Space para que podamos garantizar la calidad de sus imágenes y su producto impreso.