Photography

For all occasions
Si necesitas algun servicios de fotografía profesional, estás en el sitio adecuado. MCS Photo Space es un estudio con un colectivo de creadores dedicado especialmente a la fotografía profesional y de empresa. nuestro ámbito de trabajo son clientes que desean guardar y revivir un bello momento de sus vidas y de su evento, y también compañías que solicitan nuestros servicios fotográficos o de video, nuestros clientes nos valoran y nos aprecian por nuestra gran calidad de trabajo y profesionalidad.
  • Corporate Events, Bank Signings, Award Ceremonies, Conferences
  • Corporate Events, Bank Signings, Award Ceremonies, Conferences
  • Corporate Events, Bank Signings, Award Ceremonies, Conferences
  • Corporate Events, Bank Signings, Award Ceremonies, Conferences
  • Corporate Events, Bank Signings, Award Ceremonies, Conferences
10% Off

Photo Album

Order photo album with discount
I have sampled dozens of album and bookmakers before finding the perfect match for my studio. The Album cover can be customized with the photo and leather of your choice.

FAQs

Get answers to your questions!
  • Fotografía Fine Art: En este tipo de fotografía es donde entra a desempeñar un papel importante el ojo creativo del Fotógrafo, la experiencia en la creación de fotografías como obras de arte y su nivel cognitivo en el área conceptual de las imágenes, dentro de este estilo se encuentra El Desnudo Creativo, El Voyeur, La Fantasía y mas...
  • Fotografía Profesional: hacemos: Compromisos, Quinces, Bodas, Embarazos, Bebés, Retratos, Familia, Eventos y mucho más...
  • Fotografía Corporativa: Obras Arte, Alimentos, Bienes y Raíces, Productos, y más. Si usted necesita cualquier otro tipo de fotografías, solo consulte con nosotros.

Usted podrá programar la fecha para su sesión fotográfica, no menos de 30 días antes de la fecha deseada para la sesión, teniendo en cuenta el calendario de citas programadas de MCS Photo Space. Nuestra agenda de trabajo normalmente es ocupada. Por favor, tan pronto como decida que MCS Photo Space realizará sus fotografías, póngase en contacto con nosotros por algunas de las vías ofrecidas con mucho tiempo para reservar su sesión.

  • Sí, una vez haya decidido la fecha y firme el acuerdo, usted debe pagar un depósito que varía dependiendo la orden entre 30% y el 50% del valor total para reservar la fecha de la sesión. Este depósito será acreditado a su orden.
  • Usted debe pagar el saldo completo para la fotografía profesional el día de la sesión o antes y para la Corporativa en la entrega de las fotos. Todos los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Los Precios no incluyen impuestos, usted debe pagar el 7% de impuesto de ventas de la Florida al pagar usted el depósito para su sesión, cuando su servicio incluya tangibles.
  • ¡Pues depende! En exterior encontraremos localizaciones ricas en color y textura, con ambientes imposibles de recrear en un estudio. Además la situación te resultará más cómoda y natural. Ideal para sesiones familiares, de retrato y con niños mayores.
  • En el estudio la iluminación es más controlada y el ambiente más tranquilo, ideal si sientes vergüenza o miedo escénico. Es recomendado para sesiones de bebés y recién nacido donde podemos controlar bien la temperatura, y en sesiones de desnudo y boudoir (aunque en exterior también quedan maravillosas) especialmente para books profesionales para todo tipo de artistas.

Usted debe saber y tener en cuenta que las sesiones de exterior que utilizan la luz solar son muy sensibles a los cambios de tiempo, por esta razón le pedimos por favor que llegue 15 minutos antes de su sesión. La Florida es conocida por su humedad y calor, en Miami particularmente el calor es abrasador, por favor asegúrese de traer agua, aperitivos y repelente de mosquitos por si llegara a necesitarlo. Si su sesión fotográfica es de playa por favor traiga una toalla y cambio de ropa.

Lógicamente usted siempre podrá traer acompañantes a su sesión fotográfica, sin embargo, si la sesión es en estudio, el número de acompañantes permitidos es solamente de 2 personas adultas, si la sesión es en exteriores, el número de acompañantes es el que usted determine, siempre y cuando no interfieran y retrasen el tiempo destinado para la sesión. Si esto llegara a suceder, se adicionará a su orden un valor adicional de $150 x horas retrasadas a causa de los acompañantes.

Por supuesto que sí! En MCS Photo Space las mascotas de cualquier tipo son bienvenidas. Solamente asegurarse de que hayan hecho sus necesidades antes de la sesión para evitar accidentes.

Por lo general, siempre salen más fotos buenas que las acordadas, pues bien, en ese caso, si usted las desea nosotros se las regalamos a cambio de que difunda un post en sus redes sociales y su blog con un comentario breve sobre el servicio que le realizó MCS Photo Space, su satisfacción con nuestro servicio y un link a nuestro sitio web para que nos visiten. Así nos ayudas a seguir creciendo en nuestro trabajo y usted no tendrá costo extra en esas fotos. Si usted no desea hacer esto, las imagenes extras que usted desee adquirir tendrían un costo extra.

Los mejores momentos normalmente suele ser alrededor de la semana 32 a la 35, es el momento en el que la barriga estará más bonita, pero el cuerpo no estará aún hinchado ni te sentirás tan cansada. Esto tambien varia mucho en cada embarzada.

  • Las sesiones de fotos de recién nacidos hay que realizarlas entre los 8 y 16 días de vida, preferiblemente entre el 8º y 10º día de vida. Durante esos primeros días de vida, su bebé todavía conserva una postura fetal, es más flexible y duerme de forma más profundamente.
  • La idea es que su bebé esté dormido durante toda la sesión y por ello los primeros días de vida son ideales para este tipo de sesión fotográfica.

Usted podrá usar cualquier tipo de ropa casual, preferiblemente en estas sesiones se puede usar el color negro, blanco o beige en tonos neutros que van bien para las imágenes con su bebé. No debe vestir con ningún logotipo, propaganda o estampados exuberantes.

Usted debe traer suficientes toallitas, pañales, mantas, chupetes, leche, y un cambio de ropa para usted en caso de cualquier accidentes. Si su bebé toma fórmula por favor traiga varias botellas, o si sólo da leche materna también puede traer leche ya bombeada, esto ayudará a que el bebé se llene y duerme mejor durante la sesión.

Por favor usted debe tener en cuenta y asegurarse de que los niños tomen una siesta antes de la sesión y estén bien descansados. Usted debe saber que se pueden presentar pausas durante las sesiones de bebé y niño pequeño, esto es parte del trabajo y no hay cargo por tiempo extra. Los niños pequeños pueden necesitar un descanso y distracción. Por favor, asegúrese de traer suficientes aperitivos, bebidas y algunos juguetes para su pequeño.

  • La fotografía de desnudo es una disciplina complicada que intenta mostrar con respeto y sensibilidad, la belleza del cuerpo humano, en este tipo de fotografía es importante tener en cuenta que el o la modelo debe tener absoluta confianza y complicidad con el fotógrafo, cooperar al máximo en las poses para poder crear una imagen llena de sentimientos y emociones.
  • La larga tradición del desnudo en el arte nos ha dejado muchos genios, obras, polémicas y, por supuesto, fotografías. Sin embargo muchas personas consideran la fotografía de desnudo como poco decente, opinión que está muy distante de la realidad y que corrompe la dimensión creativa de este bello arte, el cual encierra, una visión interior cargada de pasión y amor espiritual.

Existe una diferencia importante entre un tipo y otro, pero en todas influye el tiempo de la producción (session) y el tiempo de la postproducción (Edition, ajustes y retoques), las condiciones del objeto, las luminarias a utilizar entre otros detalles.

Fotografía Corporativa: En este tipo de fotografías, si varia mucho el precio dependiendo de cada caso, debido a que pueden ser muchos los factores que influyen, el tiempo de la sesión, la iluminación a usar, la posproducción hace que el costo de estas producciones sean muy variadas; por una limitante de espacio en la web no podemos poner todas, pero si les dejamos saber que cada caso es tratado y conversado con nuestros clientes hasta llegar a un acuerdo justo para usted y nosotros.

Fotografía publicitaria: Estas sesiones son sustancialmente más cara. Debido a que en fotografía publicitaria las imagenes a realizar se cuentan por pocas unidades (desde una a media docena de fotografías de promedio por sesión).

Fotografía de producto para catalogos y para web (e-commerce): En esta sesiones el número de fotografías es normalmente elevado (se cuentan por decenas o a veces por centenares, si la oferta de los productos a fotografiar de la empresa es muy amplia) entonces por tanto el costo no puede ser muy elevado para que sea económicamente viable para la empresa.

En las sesiones de fotografía publicitaria el costo por fotografía puede ser de algunos cientos o a veces miles, para producciones muy caras, mientras que en las fotografías de productos el costo es unitario o por horas de trabajo en general, lo que suele ser precios razonables teniendo en cuenta el número de fotografías a realizar y de la complejidad del objeto o producto a fotografiar en la producción.

Usted puede programar una cita para programar su sesion, desde nuestro sitio web: www.mcsphotospace.com seleccionando dentro de las fechas disponibles para que usted visite nuestro estudio con el fin de ultimar detalles sobre el servicio deseado, firmar el acuerdo y hacer el depósito para el servicio acordado, puede también enviarnos un email a: info@mcsphotospece.com contándonos su deseo, tipo de servicio fotográfico que desea o necesita, o puede llamarnos a nuestro estudio: +1 305.290.5686 de Martes a Viernes de 11: 00 am - 6:00 pm.

Todas los servicios de fotografía no son iguales, cada sesión fotográfica tiene sus características propias, por esa razón existe una diferencia importante entre el costo de una sesión y otra, pero en todas influye primeramente: El tiempo de la producción (sesion) y el tiempo de la postproducción (edition, ajustes y retoques). El costo dependerá también de la cantidad de imágenes que usted desea, las impresiones, el álbum o libro escogido, las locaciones seleccionadas, así como el peinado y maquillaje son algunas de los elementos entre otros que se tendrán en cuentan en el precio.

Si, en MCS Photo Space siempre tenemos ofertas, nuestra deseo es de que usted quede satisfecho con el servicio y el precio ofrecido, para nuevos clientes siempre habrá un descuento especial y para clientes registrados dependiendo de la orden, se llega a un acuerdo razonable y justo para ambas partes.

Durante la sesión estará el fotógrafo y la asistente. En el caso de que hayas contratado maquillista estaría también, no obstante no hay ningún problema en que se marche después de terminar su trabajo. Por lo general días antes de la sesión acostumbramos a tener un encuentro con la modelo donde compartimos un tiempo en algún café para crear un ambiente más cómodo entre el fotógrafo y tu. Durante la sesión pondremos música y crearemos un ambiente cálido y acogedor para que te sientas cómoda y fantástica, te olvidarás de la vergüenza ya lo verás. (lo mismo es para los chicos!)

Si el dia de su sesión, el tiempo está malo, llueve o hay tempestades, usted podrá cambiar su sesión sin costo adicional, seleccionando otro dia dentro de los disponibles en el calendario de MCS Photo Space, sin embargo, si la sesión es en estudio, usted podrá llegar y realizar su sesión.

Por supuesto que sí!. Si es una sesión familiar, de amigos o de pareja puedes escoger hacer un mix y que hagamos fotos de todos los miembros de forma individual y conjunta.

Usted podrá ver sus fotografías una vez hayan sido seleccionadas las mejores tomas y se hayan ajustado, entre los 20 y los 30 días hábiles después de la sesión, este tiempo puede cambiar dependiendo de la cantidad de imágenes y del acuerdo fijado entre usted y MCS Photo Space. Todas las imágenes serán subidas a su cuenta de cliente en www.mcsphotospace.com para que pueda seleccionar las que desea sean editadas e impresas.

MCS Photo Space realiza un ajuste individual en cada foto del encuadre y la iluminación. Solo editamos totalmente en postproducción las imágenes que usted haya seleccionado para imprimir, donde retocamos el contraste, los balances, y recreamos a discreción del fotógrafo, ciertos efectos y color creativo. Únicamente retocamos piel en las sesiones de recién nacido, boudoir y desnudos.

  • La sesión de recién nacido se puede realizar en nuestro estudio o en su casa siempre y cuando usted tenga las condiciones apropiadas de espacio principalmente para poder realizar la sección. En nuestro estudio contamos con los accesorios y todos los implementos que necesitamos para que el bebé y los padres se sientan cómodos.
  • MCS Photo Space está ubicado en un segundo piso, usted podrá llevar al bebé en asiento de coche, pero no en el cochecito.
  • Las sesiones de recién nacido incluye fotos con los padres y hermanos únicamente. Estas fotografías se realizan al comienzo de la sesión ya que la misma puede ser muy larga.

Usted debe saber que puede pasar 3-4 horas durante la sesión del recién nacido. Estas sesiones pueden tomar mucho tiempo mientras el bebé despierta, se alimenta, tiene cambios en el pañal y necesita abrazos.
El tiempo del fotógrafo es valioso. En MCS Photo Space somos flexibles con el tiempo en estas sesiones, pero le pedimos por favor sea puntual. Si llegas tarde, ese tiempo se podría descontar de su tiempo de sesión.

  • Si, el peinado y maquillaje es muy recomendable ya que debe tener un aspecto cuidado y natural. tómese suficiente tiempo antes de la sesión para prepararse, por favor llegue a su sesión con su maquillaje y pelo hecho.
  • Si usted necesita un servicio de estilista y maquillista nosotros podemos incluirlo en su orden a petición. También se recomienda que venga a la sesión con manicura y pedicura hecho.
  • Por favor usted debe mantener al bebé despierto toda la mañana y mientras viaja en coche antes de llegar al estudio. Sé que suena duro pero es muy importante porque aunque los bebés siempre duermen en casa, tienden a ser más activos y despiertos cuando los sacas.
  • Las fotografías del recién nacido se realizan con el bebé completamente dormido exentos alguna otra toma, mantenerlos despiertos antes de la sesión es esencial para una sesión exitosa. Los padres que no toman esto en consideración tienen una sesión muy dura y los resultados no son favorables.
  • Por favor, abstenerse de beber café y comer comida picante durante 24 horas si está amamantando. Esto hará que el bebé tenga dificultad para dormir durante la sesión.
  • Una hermosa colección de fotografías boudoir tiene el poder de transformar en usted el sentido de tí misma, haciendo se vea y se sienta increíble. De repente, usted se da cuenta que puede ser bella, glamorosa y sexy. MCS Photo Space celebra la feminidad a través de la fotografía boudoir y sabemos cómo crear esa magia para que suceda en ti.
  • El Boudoir abrirá la puertas de la imaginación entre el fotógrafo y la modelo e independientemente de los servicios que ofrezca MCS Photo Space, las ideas de la modelo ayudarán a hacer que se sienta más cómoda y confiada frente a la cámara.
  • Hágase una bella y sexy fotografía Boudoir en MCS Photo Space.

La producción de fotografías de producto varía su complejidad y tiempo requerido en función de varios factores principales, que son los que determinarán el precio final de la producción.

  1. El primer factor es la colocación del producto. No es lo mismo el tiempo que requiere preparar y colocar para fotografiar, un objeto rígido, con base plana, que se sostiene solo (por ejemplo zapatos rígidos, productos en cajas, objetos con base plana, etc.) que un objeto que requiere de algún sistema de sujeción para que se mantenga en la posición que queremos para fotografiarlo (como por ejemplo, un bolso de tela no rígido, un collar, un reloj, un anillo, etc.). Merece la pena mencionar por separado la Fotografía de Alimentación (o de Alimentos) , pues es un tipo especial de fotografía de producto.
  2. Otro factor a tener en cuenta es el material del que está hecho el objeto. Es mucho más difícil fotografiar objetos de materiales brillantes (con superficies reflectantes como un espejo, como por ejemplo una joya de oro o plata brillante) que una de material mate (acero pulido mate, plástico mate, madera mate, etc.). El proceso de colocar, encuadrar, iluminar y enmascarar un objeto brillante es mucho más largo y complejo que con un objeto mate.
  3. También los objetos claros sobre fondo claro ( o a la inversa) requieren mayor tiempo de preparación y de postproducción. Un ejemplo de objeto con alta dificultad para fotografiar bien sería un anillo de oro blanco con diamantes: tanto el oro blanco brillante como el diamante son materiales difíciles de iluminar bien simultáneamente, por lo que normalmente para obtener los mejores resultados, se necesita separar y luego se montan en postproducción.
  4. El cuarto factor que incide sobre el tiempo de producción y por tanto sobre el precio de la fotografía es la postproducción requerida. Todos los objetos tienen pequeñas imperfecciones. Si el objeto se va a mostrar a un tamaño mayor de lo que realmente es (por ejemplo un anillo) se pondrán mucho más en evidencia las pequeñas imperfecciones, manchas y motas de polvo.

Por eso requerirá más tiempo de retoque que objetos más grandes. La exigencia en el retoque aumenta cuanto mayor va a ser el tamaño de reproducción de la foto. De este modo, no es lo mismo un retoque para una valla publicitaria, que para una foto de 300 pixels para la web, por poner dos ejemplos extremos. Por último, la postproducción de fotografías de producto normalmente incluye el recorte del fondo y la creación de una sombra artificial o un reflejo, y a veces también la creación de un fondo más elaborado. Todos estos procesos llevan tiempo y añaden al costo final de la producción de la fotografía.

En conclusión, el coste de producción de una fotografía de producto variará de forma notable según el tipo de objeto que se trate (forma, material, color, tamaño) y de la postproducción o retoque que requiera. Cabe añadir que, como en todos los sectores empresariales, la calidad ofrecida por los distintos estudios fotográficos no es en absoluto la misma, habiendo una variedad notable entre toda la oferta disponible en el mercado. Por eso en MCS Photo Space siempre recomendamos a nuestros Clientes que comparen no solo precios, sino también calidades de las fotografías, a la hora de elegir un estudio de fotografía publicitaria.

En MCS Photo Space tenemos experiencia en fotografía de producto, y en fotografía para e-commerce. Cada producto tiene una historia que contar acerca de su origen y calidad entre otros. Nuestro servicio de fotografía le ayudará a contar esa historia.